viernes, 25 de marzo de 2011

POSTMODERNIDAD - analisis personal

POSTMODERNIDAD
Personalmente puedo decir que el postmodernismo es un  gran número de actividades artísticas las cuales pueden ser culturales o literarias filosóficos que provienen del siglo XX, las cuales se toman los tipos, como históricos las cuales retoma todas las tradiciones en diferentes ámbitos como el arte, cultura, el pensamiento y la vida social entre diferentes comunidades.
Con base a las clases y los documentos dado por la profesora podemos clasificar la postmodernidad en la parte artística como subjetiva, en esta Dios es el centro del universo, según WITTGEN nos habla sobre el lenguaje ideal de cada persona o de cada una de las comunidades, y el juego del lenguaje; nos hablan sobre la esencia de cada existencia ósea que cada uno de nosotros sabemos el porqué nacemos y para  que nacemos, hay que tener en cuanta algunas características del postmodernismo durante el siglo XX, la negociación en absoluto, el dominio autónomo, estética de la fealdad.
En conclusión es la evolución o progreso, tratándola de entender como una reconstrucción en todos los ámbitos de la vida a partir de la tradición, organizando y produciendo todo el saber de cada cosa.
Según los diferentes autores hablan sobre el postmodernismo dependiendo su punto de vista se realiza una puesta en común de cada uno de ellos:
Según:
JEAN FRANCOIS LOYTARD ¨es un periodo histórico muy amplio que se refiere a las características en las partes políticas, religiosas, culturales y económicas¨.
 FRIEDRICH NIETZSCHE ¨él hace una crítica  en diferentes ámbitos cultura, religión y filosofía basadas en las actitudes morales en lo positivo y negativo¨.
 FEDERICO DE ONIS ¨lo toma como una intensidad de la poesía modernista o vanguardista, el esta de acuerdo con la recuperación de las actividades ¨



CARLOS ANDRES CASTRO GUEVARA
200721937
DOCENTE: LUZ MARINA NANA RODRIGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario