martes, 15 de marzo de 2011

MI CRÍTICA HACIA LA POSTMODERNIDAD

Postmodernidad, un término muy amplio de tratar ya que abarca muchos temas como las culturas, las historias, los avances científicos y tecnológicos; mucho por contar de lo que ha pasado en estas décadas pasadas.

El postmodernismo recoge todo lo pasado para volver a estudiarlo así como el arte, este no destruye si no reintegra o vuelve a formar cosas para construir nuevas formas y tratar de impactar a la sociedad de hoy ya que esta no se sorprende con nada, lo importante es tratar de innovar y sorprender con todo lo que el pasado nos ha dejado.

Hoy en día el arte ha cambiado su perspectiva queremos ver reflejada la realidad social y la diversidad cultural que afrontamos en estos momentos para construir de esa manera una revolución de pensamiento crítico ante la sociedad.

La gente del común le importa ser hedonista pensar en sí mismo y en nadie de su alrededor, es increíble las crisis que se han presentado por este fenómeno, ha aparecido el egocentrismo, y la indiferencia al bien común, la falta de confianza hacia el futuro, el declive de la legitimidad de las instituciones1 y solo para buscar la realización de sí misma.


YULI ELIZABETH VARGAS GALÁN
200820900
PSICOPEDAGOGIA

1.

MODERNISMOS Y POSTMODERNISMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario