martes, 29 de marzo de 2011

analisis el ladron de bicicletas y las mil y una noches

COMPARACIÓN CON EL CUENTO MIL Y UNA NOCHESY LA PELÍCULA EL LADRÓN DE BICICLETAS
A continuación se realiza un análisis teniendo en cuenta todo lo visto en la película el ladrón de bicicletas el cual es una historia que trascurre en Italia que nos enseña muchas cosas para reflexionar en nuestra vida cotidiana y en nuestra sociedad, también va de acuerdo al cuento de mil una noches el cual es una historia muy interesante y se resalta la magnitud  de los personajes tanto de lo más humilde a lo más jerárquico.


TENIENDO EN CUENTA LA PELÍCULA EL LADRÓN DE BICICLETAS SE REALIZA UNA CLASIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES CARACTERÍSTICAS A IDENTIFICAR COMO SON:

PERSONAJES: todos los personajes del ladrón de bicicletas son muy propios de algún momento histórico, tienen características de las posguerras. Tienen aspectos cotidianos de cada uno de ellos en su vida diaria.



ESPACIOS: es estos aspectos como en mil y una noche y el ladrón de bicicletas se realizan es espacios reales de vida de arabia y en todos los aspectos expuestos en la película.



TIEMPO: el tiempo del ladrón de bicicletas es un tiempo secuencial  porque tiene que tener como resultado un final, el cual todavía no se ha descubierto, el cual atreves de la película se dará dando.



NARRADOR: el narrador sabe lo que está pasando durante la trama el cual por medio de sus conocimientos trata de desarrollarla por tal razón está en tercera persona y omnisciente: él sabe lo que está pasando con todo especialmente con los personajes en forma bio-sico-social.



FINAL: este es un final interesante porque los espectadores aún no saben en lo que va a terminar y de repente pasa lo que tiene que pasar de una forma concreta.




CARLOS ANDRES CASTRO
200721937

 

1 comentario: